Promo 09!

Promo 09
Sto. Tomas 
La Imagen lo dice todo!

11 comentarios:

jorge_89 19 de junio de 2009, 21:10  

hola chirola !





q bueno che ya terminas a la concha de la nora!!



ahora a la vagancia jajajaja



t unis¿?



avisame jajajaj!





no estudia!




yo estoy por entrar a sexologia t pinta estudiar conmigo jajajaja



bue chirola me voy shendo chau cuidate




nos vimos!




cuidado con la gripe porcina!!!!!!!!







jajaj



chau

chirola 19 de junio de 2009, 21:13  

1º NO A LA VAGANCIA... aguante la carrera de sexologia! en esa me prendo... y pienso que despues podemos hacer un master en masajes eroticos... te va? ;-)

2º Ya me agarro.... la bronquitis no la porcina pero parecida pero sin muerte! jejejejej


Grax por el coment jorge un idolo el watcho un beso!

jorge_89 19 de junio de 2009, 21:16  

che todo bonito !!!



me pongo con vos a estudiar sexologia pero con una condicion!


yo no lo practico con vos !




y lo del beso quedo de mas jajajajajja!!!!!!





q qlia este chirola!!!



sos un idolo loko!!!!



aguante el chirola carajo!!!!!

chirola 19 de junio de 2009, 21:19  

Grax man! dale! nos hagamos de unas choras por ahi y las usamos de conejitos de indias para nuestra "carrera" de "TITULO" "UNIVERSITARIOOOO" jajajajjajaja

jorge_89 19 de junio de 2009, 21:22  

y estaria algunas de esas choris!!!



les practicamos el camasutra entero!!



jajaj




y de paso la suicida- la invertida y la gran microondas!


jajaja




estaria che !



asi le enseñamos al erick q los perros no son cojibles por humanos jajaja!



ya era re ponedor el erick q hasta a los perros se queria cojer!



aprendio a nadar asi se cojia a los patos jajajaj!!




q qlia!




bue espero tu respuesta jajaja

chirola 19 de junio de 2009, 21:24  

jajajjajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajjajajajajajajajjjajajajajajjajajajjajajajajajajajjjajaja

Una masa el chabon con la p... tenia leche para un tambo...

con respecto a las minas:

que kamasutra ni kamasutra les escribimos un libro nuevo!

jorge_89 19 de junio de 2009, 21:32  

y bue los hagamos un nuevo libro !




con nuevas poses!




jajajaj!




q qlia!




y bue !





sin nada q decir !




habra q estudiar sexologia!




al erick y al pato lo ponemos de urologos !



son los q t la miran y t la tocan sin asco y t cobran como si t hubieran echo el sexo oral los qlia


jajaja

chirola 19 de junio de 2009, 21:33  

jajajajjajaj al chiste lo he escuchado si no estoy loco del yayo puede ser?

ajajjajajjaa igualmente muy bueno che

jorge_89 19 de junio de 2009, 21:36  

ajjajajaja


y bue



otro idolo el yayo!

jorge_89 19 de junio de 2009, 21:36  

y bue che seguimos por el chat o hablemos de algun tema o le saquemos el cuero de alguien jajaja

Anónimo 26 de enero de 2010, 23:08  

Jajaja..! Pienso q ya estan peluditos como para q esten tan necesitados..! Jajaja..! Mas q sexologos van a terminar siendo las putitas de los supuestos futuros Urologos..!
Se me cayo la imagen o pensamiento q tenia sobre voosh.! Y hablo de vozh Francisco..!
Piwi

Publicar un comentario

Mi Blog

Aca represento el alpedismo mio del dia a dia donde se van a poder encontrar con todos mis estados de animo! 

je espero que lo disfruten