PENDIENTE - REGLAS DEL BLOG

Hola gente...


Bienvenidos a este segmento, donde van a poder 
aprender como, comentar en un blog (por lo menos mio).


Como ven, pueden apreciar que mi vocabulario es de muy bien entender y sin ninguna falta ortografica... (jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja cuanto me va a durar esto)

No che esto no es lo mio!!!!


mira watcho watcha la cosa va  asi! 


Vos entras y lees... asta ahi vamos bien! creo que no sos una o un pelotudo y me va entendiendo 

... no cumbio vos no vas a entender no lo intentes... que no... eeeeeee no vas a entender!

Bueno... como les decia ustedes entran y leen... en algunos post ustedes van a decir

ocacion 1º: jajajjajajajja que chirola qlia!
ocacion 2º: o_o buena se le fue la chaveta a la pija
ocacion 3º: a la mierda el chirola romantico
ocacion 4º: aaaaaaaaaaaaaaaaaa?
ocacion 5º: maricah maricah maricah

y asi sucesivamente...

Este blog lo estoy aciendo para ver la reaccion de la gente en los comentarios asi que...


La concha de su mal parida ermana, y la de su mama que en el documento en el ves de años le figura la palabra "CONTINUARA" y tu hermano deserebrado similar a vos...

DEJA COMENTARIO!!!!!! 

DEJA COMENTARIO!!!!!! DEJA COMENTARIO!!!!!! DEJA COMENTARIO!!!!!! DEJA COMENTARIO!!!!!! DEJA COMENTARIO!!!!!! DEJA COMENTARIO!!!!!! DEJA COMENTARIO!!!!!! DEJA COMENTARIO!!!!!! DEJA COMENTARIO!!!!!! DEJA COMENTARIO!!!!!! DEJA COMENTARIO!!!!!! DEJA COMENTARIO!!!!!! DEJA COMENTARIO!!!!!! DEJA COMENTARIO!!!!!! DEJA COMENTARIO!!!!!! DEJA COMENTARIO!!!!!! DEJA COMENTARIO!!!!!! DEJA COMENTARIO!!!!!! DEJA COMENTARIO!!!!!! DEJA COMENTARIO!!!!!! DEJA COMENTARIO!!!!!! 


Te quedo claro la concha de tu abuela put@!?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Mi Blog

Aca represento el alpedismo mio del dia a dia donde se van a poder encontrar con todos mis estados de animo! 

je espero que lo disfruten