Critica nº 2

Bueno del romanticismo a la gracia




Hoy por la mañana estaba en la salida de la escuela... bueno entonces veo que aparece tremenda camioneta que se crusa ante todos los autos se metio a la VEREDA y nadie le dijo nada....

Porque los autos mas grandes tienen prioridad? te deves preguntar al leer esto. Bueno te hago una breve sintesis estos negros hijos de puta, concha e su madre se creen los mas grandotes, matones y facheros en una camioneta siendo que no son grandotes, ni matones, y menos que menos facheros (algunos si pero los cuento con una mano) estos negros del orto que son petisos, cagones, y oshibles manejan este tipo de vehiculo. en cambio hay gente muy bien fachera, matona, y grandota que no anda en tremendas huevadas y anda en un auto vmw que sale lo mismo que una de esas cagadas y es mucho mejor.

Para los que manejan estos vehiculos y se creen los mejores les digo: Pedaso de hijo de puta le re concha e tu madre que te crees que por andar en esa mierda de 5m sos mas que yo!? guitudo malgastador negro GARCA!


Bueno continuando con mi anecdota cuando la camioneta se detiene se abre la puerta y adivina quien se vaja???


tic tac tic tac tic tac.... Adivinaste?? si pensaste en una mujer siiiiii ganaste!!!!!!!
No es que sea discriminador y todo eso pero el gran porsentaje de mujeres no maneja mal... no maneja directamente... va hace el intento! dios mio son un peligro en la calle!!! como mierda les pueden dar el carnet los invesiles esos. Si les haces la prueba te apuesto a que la mayoria de las mujeres tendria que darte el carnet de nuevo sino que le podrias hacer un jucio al emisor de carnet de tu distrito y te harias millonario por ineptitud....
Se que tienen que haber muchas mujeres putendome en este momento... pero tienn que ser mas sencillas y admitir que manejan para el ojete y que no saven que mierda es un volante y tampoc lo que es una palanca de cambio, menos que menos el embreague, y el freno no lo tienen en el diccionario! lo que si conocen es el acelerador creen que e auto se maneja solo... NO!!!!! no se maneja solo lo tenes que manejar vos!!! con esa huevadita redondita que cuando la apretas al medio sale el sonido... bueno eso se llama volante con eso si lo giras se maneja el auto ve... las rueditas cuando usted mueve el volante a la derecha el auto se mueve con las ruedas delanteras hacia la derecha y viceversa con la izquierda... no se mueve en 90º no! 
Tambien es importante que usted... señora, entienda que para doblar el guiñe debe usar (mesalio un versito) entiende. que se encuentra en la parte trasera de lo que recien le explique que se llama volante. 

Usted seguro que no save que es ese pedal abajo que no sirve para acelerar y que cada ves que lo apreta se da cabezasos con e parabrisa... bueno ese es el freno que sirve para frenar el auto ve y no lo tiene que apretar de pronto lo tine que apretar suavemente ok? 

Bueno me fuia la p.... los dejo dejando pendiente proximas escrituras! nos vemos!





3 comentarios:

Anónimo 19 de mayo de 2009, 18:08  

jajajajajajja
q petrado...

si, n part tnes razon...
pero te sevast y se t fue la chavet a la loma del ocot...jajaja
tas muii al ped para tner este blog...
jajajjaa
chau...

/---[d@/!ddd 09]---/

Anónimo 26 de mayo de 2009, 9:49  

jajaajajajjajajajajajajajajajaja

chavetero qliaa...

igual tenes razon!

un abrazo wacho!

Anónimo 19 de junio de 2009, 21:51  

me da paja leer esto a esta hora ¬¬

Publicar un comentario

Mi Blog

Aca represento el alpedismo mio del dia a dia donde se van a poder encontrar con todos mis estados de animo! 

je espero que lo disfruten